“Soy Georgina”: 5 cosas que debes saber del documental de Georgina Rodríguez en Netflix
En 2016, Georgina Rodríguez trabajaba en una tienda de Gucci y Cristiano Ronaldo jugaba en el Real Madrid. Fue el año decisivo en la vida de la hoy influencer y socialité argentina-española, porque vio entrar por la puerta de la tienda al futbolista portugués.
La historia de amor empezó y un año después la relación se oficializó. A partir de ese momento, ella alcanzó la fama y fortuna que nunca hubiera imaginado, algo que entenderemos de cerca en el documental de Netflix “Soy Georgina”.
“La esposa de Ronaldo”, como señalan a Georgina Rodríguez usualmente en los medios, quiere contar su propia historia, no la de su esposo.
Con cuatro hijos en la familia y mucha ambición y fortaleza, ella se presenta en el trailer de la serie documental de Netflix para hablar de algunas cosas en su vida que no se sabían hasta ahora. Aquí repasamos los detalles.
ESTRENO
La serie de Netflix “Soy Georgina” ya está por llegar a la plataforma este 27 de enero. Hace tres meses, se anunció en un teaser que mostró las cuatro facetas más importantes en la vida de la socialité: su familia, su religión, su influencia en redes sociales y una personalidad generosa.
EDAD Y CARRERA
Solo tiene 27 años y ya es millonaria. Georgina Rodríguez construyó un imperio con su propio nombre. Siempre acompañada de su familia, ella intenta dar más cabida a su relación con sus hijos y Cristiano Ronaldo, pero poco habla de su antigua destreza como bailarina y ese fugaz paso por la carrera de contabilidad. ¿Mencionara esos aspectos de su vida en el documental de Netflix? Algo que queda pendiente.
FAMILIA
Con entrevistas exclusivas, conoceremos algunas partes de la vida familiar de Cristiano Ronaldo y su esposa que no sabíamos. “Lo más importante para ella es la familia”, comenta el futbolista en el tráiler de la docuserie. Además, vemos en su cuenta de Instagram que muchas de las fotografías publicadas son junto a sus hijos: Alana Martina, Cristiano, los mellizos Eva y Mateo, y ahora dos gemelos que vienen en camino. Así que es seguro que revelará más detalles de su día a día junto a ellos.
LO MÁS PERSONAL
Se ha hablado mucho de la relación que Georgina Rodríguez tuvo con sus padres, cuando no tenían el dinero suficiente para sustentarse. Y lo cierto es que ella amó mucho a su padre, Jorge Eduardo, pero poco se sabe sobre la relación que tenía con él.
Después de su muerte en 2019, un pariente cercano de la influencer la calificó de “sinvergüenza” y recriminó no haber informado a la familia sobre la salud del enfermo horas antes de su muerte. Puede ser algo de lo que se hablará en la primera temporada de “Soy Georgina”.
DETRÁS DE “SOY GEORGINA”
Georgina Rodríguez ha participado en varios shows, y como modelo en pasarelas y fotografías de marcas importantes, pero nunca se ha dejado retratar por un documentalista. Este trabajo lo tendrá Juampi Cofré, el director español de “Soy Georgina” que también ha producido varios shows de La Sexta. (ElComercioPeru)