Un hombre golpea a vagabundo después de encontrar a su esposa engañándolo con él


Eduardo Alves, quien trabaja como entrenador personal, dijo que no había podido encontrar a su esposa, quien salió de casa para ayudar al hombre que vivía en el barrio accidentado de Jardim Roriz, en Planaltina de Brasil, en la madrugada del 10 de marzo.

https://get-latest.convrse.media/?url=https%3A%2F%2Fwww.dailystar.co.uk%2Fnews%2Fworld-news%2Fhusband-beats-up-homeless-man-26507335&cre=top&cip=3&view=web El circuito cerrado de televisión cerca de su casa mostró la asombrosa escena cuando Eduardo encontró a la pareja dentro del automóvil blanco estacionado afuera de su casa.

Eduardo golpea furiosamente la ventana del auto antes de abrir la puerta del auto y subirse adentro, aparentemente para darle una paliza al hombre.

El vagabundo huye por el otro lado del auto, pero Eduardo lo detiene rápidamente, lo arrastra de regreso al borde de la carretera y comienza a golpearlo en la cara.

Su esposa sale del auto, luciendo angustiada, y le ruega a su esposo que deje de golpear al hombre.

Según los informes, Eduardo le dijo a la policía que primero pensó que era una violación que estaba presenciando a través del parabrisas.

Sin embargo, su esposa, cuyo nombre no ha sido revelado, les dijo a los oficiales que las relaciones que tenía con el hombre en ese momento eran, de hecho, consentidas.(dailystar.co.uk)


Noticia Anterior Dinaf busca erradicar progresivamente el trabajo infantil
Siguiente Noticia Un padre y sus dos hijos mueren en accidente