VIDEO: Lionel Messi arrepentido del famoso ‘andá para allá bobo’: «No me gusta lo que hice»
El encuentro de la Selección Argentina frente a Países Bajos de Qatar 2022 fue uno de los duelos más cardíacos que vivió la Albiceleste. El partido concluyó con un marcador empatado 2-2 y la clasificación hacia las semifinales de la Copa del Mundo se tuvo que definir por una tanda de penales.
**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR
A pesar que el equipo sudamericano fue quien se llevó la victoria, el ambiente generó mucha tensión de los jugadores y Lionel Messi fue uno de los que se vio afectado por la situación.
“¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”
Al concluir la disputa ante los neerlandeses, La Pulga descargó todo su enojo ante el delantero Wout Weghorst, quien había anotado los dos goles en los 90 minutos reglamentarios.
Gastón Edul de TyC Sports, se encontraba entrevistando a Leo, cuando en un momento determinado el argentino hizo caso omiso al periodista y se se le vio decir las siguientes palabras a una persona que pasó frente a él, pero no se vio en la cámara: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”. Tiempo después se dio a conocer que había sido Weghorst.
Ante la situación, Lionel Messi indicó para un medio de comunicación argentino que se sentía arrepentido de su reacción. “No me gusta lo que hice, no me gusta dejar esa imagen, pero ya pasó”, fueron las palabras de Leo.
Lionel Messi habla sobre la celebración de Topo Gigio
El encuentro entre los argentinos y los neerlandeses de Qatar 2022 también estuvo marcado por el festejo de Topo Gigio, que realizó Messi luego de su anotación. Den acuerdo con el argentino, fue una acción que salió con el momento, él sabía todo lo que Van Gaal, el técnico de de Países Bajos, había hablado sobre él y su equipo.
«Incluso, algunos de mis compañeros me decían, a propósito: ‘¿Viste lo que declaró Van Gaal?’. Y cuando termina todo eso, pasó lo que pasó. Eso no me gusta. No me gusta lo que hice. No me gusta el ‘andá pa ‘allá’. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona cómo reacciona, pero no estaba nada pensado. No me gusta dejar esa imagen, son cosas que pasan”, señaló el argentino. (republica)
CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA