Hallan muerto en Soroguara a padre e hijo que estaban desaparecidos


Este jueves se reportó el hallazgo sin vida de un padre y su hijo, quienes habían sido reportados como desaparecidos en una zona boscosa de Santa Cruz Soroguara, en el departamento de Francisco Morazán, Honduras.

Las víctimas, identificadas como el ambientalista Juan Silva y su hijo Juan Antonio Silva, fueron encontradas en una escena macabra: ambos cuerpos estaban decapitados, desnudados y arrojados al fondo de un barranco.

Según los primeros reportes, el cuerpo de Juan Silva fue seccionado por la cintura, con una parte localizada en la parte alta del barranco y la otra en lo más profundo.

Por su parte, el cuerpo de Juan Antonio fue desmembrado, cortado a la mitad y hallado a unos diez metros más abajo del de su padre. Las cabezas de ambos no fueron encontradas en el lugar, lo que sugiere que los responsables del crimen se las llevaron.

El descubrimiento fue realizado por miembros del Primer Batallón de Artillería del Ejército de Honduras, tras un operativo de búsqueda.

Según relatos de familiares, Juan Silva había presentado una denuncia ante la Fiscalía por tala ilegal en el bosque de Santa Cruz de Soroguara, lo que podría estar relacionado con este brutal asesinato.


Noticia Anterior Capturan a hombre que dirigía casa de masajes y explotación sexual en La Ceiba
Siguiente Noticia Secretario del CNI, ministro de inversiones realiza visita a Data Center Tier III de Tigo Business