Meghan Markle y el fiasco de su última producción en Netflix, revelan medios internacionales


La serie ‘Con amor, Meghan’ es criticada por su enfoque egocéntrico. Conozca las reacciones del público y la prensa especializada.

La serie Con amor, Meghan, protagonizada por la duquesa de Sussex, ha sido ampliamente criticada por la prensa especializada y el público en general.

Con apenas un 11% de votos positivos en Rotten Tomatoes -sitio web estadounidense dedicado a la recopilación y síntesis de reseñas de películas y series de televisión-, la producción de Netflix es calificada como un “viaje egocéntrico” que no vale la pena ver, según la revista Variety.

“Meghan, duquesa de Sussex, invita a amigos y famosos a una preciosa finca de California, donde comparte consejos de cocina, jardinería y hospitalidad”, reza la sinopsis.

Pero la realidad es que se trata de un producto audiovisual superficial y plastificado, indica entretanto Daily Mail.

Duras críticas para Con amor, Meghan

Las críticas son duras, con muchos calificándola de “forzada” y acusando a los invitados de tener que elogiarla para aparecer en el programa.

“Deben elogiarla primero. Es el precio por compartir una tarde en una cocina hecha para ella en un plató de televisión”, apunta la crítica de Variety.

Además, la serie ha sido vista como una oda a la duquesa, donde ella es el centro absoluto de atención. A pesar de ser la sexta producción más vista de Netflix, genera menos interés que otras series como la comedia deportiva de Kate Hudson.

Con amor, Meghan es parte de un contrato millonario firmado por Meghan y Harry con Netflix en 2020 por $100 millones, que finaliza este año.

¿Nuevas producciones?

Algunos medios sugieren que los duques de Sussex podrían estar buscando un nuevo acuerdo con otras productoras. Sin embargo, tras las críticas negativas de esta última, se especula que Netflix podría decidir no renovar su asociación con el matrimonio.

Meghan Markle ha sido objeto de polémica en las últimas semanas, no solo por la serie, sino también por el cambio de nombre y diseño de su marca As Ever (antes se llamaba American Riviera), que es acusada de plagio.

Además, su imagen en el palacio de Buckingham es recordada como “fría y reservada”, lo que contrasta con la visión idílica presentada en la más reciente serie.

Enrique y Meghan se convirtió en el primer documental sobre la vida de la pareja tras su salida de la casa real británica.(observador.cr)


Noticia Anterior Presidente de Guatemala se reune con congresistas de EEUU
Siguiente Noticia VIDEO: Pionero del metal se convierte en meme y conquista al mundo tras 50 años en el escenario