«Aquí tienen un guerrero, tienen a alguien que va a servir y a trabajar por Honduras”: Papi a la Orden


• El presidenciable habló claro sobre su compromiso con el país, la solidez del Partido Nacional y su visión de alianzas con el pueblo

Tito Asfura, Papi a la Orden, manifestó que su forma de hacer política es diferente porque no le gusta «hacer shows» ni es un candidato de escritorio, porque prefiere «escuchar a la gente y trabajar para buscar soluciones a sus problemas».El presidenciable nacionalista durante un acto con empresarios en un hotel capitalino, dijo que su forma de hacer política es sin odio ni shows: “no soy un candidato de escritorio”.

Una política sin odio ni shows: “No soy un candidato de escritorio”

Asfura dejó claro que su manera de hacer política se basa en la cercanía con la gente y en el trabajo real, lejos de la confrontación y del espectáculo. “Aquí tienen un guerrero, tienen a alguien que le va a servir y trabajar a Honduras”, aseguró con firmeza.

Papi aclaró que nunca ha estado callado, pero que su forma de hacer política es diferente: sin shows ni espectáculos. “No soy un candidato de escritorio. Prefiero estar con la gente, escuchándola y trabajando. No ando decorando lo que voy a decir. Hablar mucho no es bueno; trabajar y solucionar, eso es lo que yo entiendo”, afirmó.

El Partido Nacional está listo: “Tenemos los pies sobre la tierra”

Sobre el panorama electoral, Papi se mostró optimista y confiado en la fuerza del Partido Nacional. “El Partido Nacional fue el más votado en las elecciones pasadas. Estamos bien estructurados, tenemos los pies sobre la tierra y estamos trabajando. No andamos mintiendo ni exagerando, ni haciendo shows de nada”, manifestó.

Destacó el trabajo territorial que ha realizado en todo el país como muestra de compromiso. “He recorrido el país completamente y no hay nada mejor que escuchar a la gente, saber de sus necesidades y decirles, con humildad, que si Dios nos da la oportunidad de gobernar, vamos a estar de frente y presentes para resolverles”, aseguró.

Papi también insistió en que su partido no subestima a nadie, pero que está preparado con una base fuerte, organizada y con un mensaje claro para el pueblo hondureño.

Una visión de alianzas con el pueblo: “Se acaba la política, comienza Honduras”

Consultado sobre las posibles alianzas políticas, Papi fue enfático: “Las alianzas se harán con el pueblo hondureño. Con los gremios, con los sindicatos, con las iglesias, con las mujeres, con los jóvenes, con todos los sectores del país que quieren un mejor futuro para Honduras”.

Reconoció que cada partido tiene su propia estructura e ideología, pero remarcó que, una vez en el gobierno, debe existir unidad nacional. “Una vez seamos gobierno, se acaba la política y debemos hacer un solo frente para solventar los problemas de Honduras. No hay tiempo para divisiones. El país necesita soluciones, y eso solo se logra trabajando juntos”, concluyó.


Noticia Anterior Murió a los 28 años una candidata a Miss Universo
Siguiente Noticia Nasralla denuncia «ataque cobarde» y advierte de «fraude electoral al estilo Venezuela»