Cristiano vende su casa en Portugal


Las expectativas de Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez sobre la lujosa mansión de Cascais han dado un giro inesperado en este inicio de 2026. Tras completar una obra que se extendió durante varios años y demandó una inversión mayor a la prevista, la pareja ha optado por poner a la venta su propiedad por una suma cercana a 35.000.000 de euros (unos 41.7 millones de dólares).

El proyecto comenzó alrededor de 2020, cuando adquirieron una extensa parcela de 12.000 metros cuadrados en la exclusiva urbanización Quinta da Marinha, en la zona costera de Portugal. El objetivo era claro: crear una residencia que reuniera todo lo que soñaban para su vida tras el retiro del futbolista.

La vivienda terminada ofrece 5.000 metros cuadrados habitables, la misma se distingue por detalles de alta gama, entre los que destacan mármol italiano, griferías de oro macizo y un mural personalizado de Louis Vuitton, incluso con un acceso a una playa privada artificial, lo que suma a la lista de comodidades poco habituales en la zona.


Noticia Anterior Partido Liberal y Nacional sin acuerdo para elegir al presidente del Congreso
Siguiente Noticia Emiten avisos a aerolíneas de EE.UU. que vuelan a Centro y Suramérica por posibles acciones militares