CPH advierte de acción mal intencionada contra periodistas para desprestigiarlos


El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), advirtió de una campaña mal intencionada que pretende desacreditar a los periodistas.

En sus redes posteó que están vVigilantes ante una acción mal intencionada que se estaría fraguando contra de periodistas hondureños con la franca intención de desprestigiar y destruir su reputación y atentar contra la libertad de expresión y los medios de comunicación. Atentos compañeros. NO nos van a callar».

De su lado el defensor de derechos humanos, Hugo Maldonado, dijo que «En cuánto al requerimiento fiscal contra periodistas, llamamos a la prudencia jurídica, por querer hacer y congraciarse , no sé deben cometan errores, que después no se puedan reparar».

Por su parte, el analista Edgardo Rodríguez, apuntó que “Hoy quiero denunciar que tenemos información fidedigna, información seria, que Luis Santos de la UFERCO, se apresta en las próximas horas, o en los próximos días, a presentar un requerimiento fiscal en contra de un grupo importante de periodistas y comunicadores de Honduras”


Noticia Anterior BCH aprueba otros mil millones a Finanzas
Siguiente Noticia Municipio de Villeda Morales se declara en calamidad pública