Recuperan recién nacida secuestrada por su padre en La Ceiba


Mediante labores de vigilancia y seguimiento en un allanamiento de morada con orden judicial, la Policía Nacional logró la recuperación de una menor de edad de tan solo dos meses de nacida en proceso de lactancia que supuestamente había sido secuestrada por su padre.

Según antecedentes policiales este ciudadano tiene orden de alejamiento por parte de un juez competente por el delito de  maltrato familiar agravado. 
 
La importante acción fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados en la ciudad de La Ceiba.
 
Según el reporte policial, la menor fue llevada sin consentimiento de su madre.
 
Dicha operación se realizó en compañía de funcionarios del Ministerio Público, y La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) en la aldea Sambo Creek de la Ceiba, Atlántida.
 
En cumpliendo de instrucciones de la Fiscalía de la Niñez, la menor fue trasladada al DINAF, en virtud de estar en condiciones de vulnerabilidad del derecho del niño y haber sido secuestrada por su padre.
 

 


Noticia Anterior Hallan doga abandonada dentro de un carro en Olancho
Siguiente Noticia Ejecutan plan de seguridad en fronteras para la toma de posesión presidencial