Rosa Elena regresa a la cárcel de mujeres


** Vamos mejorando” dijo la exprimera dama al salir de la clínica

La exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, fue dada de alta de la clínica donde se encontraba hospitalizada en las últimas dos semanas tras sufrir un ataque de ansiedad.

“Vamos mejorando”, dijo Bonilla de Lobo en declaraciones a medios de comunicación al salir del centro asistencial, tras sufrir un ataque de ansiedad que obligó a ser trasladada de la cárcel donde guarda prisión.

Bonilla de Lobo fue ingresada hace dos semanas al Centro Médico tras sufrir una crisis de ansiedad tras registrarse un conato de riña entre reclusas de la Pandilla 18 en la cárcel femenina de Támara.

En ese sentido, el ministro asistente sobre Presos Políticos y Sectores Sociales, Pedro Joaquín Amador indicó en una resolución que dio Medicina Forense señala que no es conveniente que ella regrese a la cárcel.

Añadió que lastimosamente, el día de hoy va a regresar a la cárcel de mujeres, por lo que pidió brindar todas las medidas de seguridad pese que la cárcel no es segura, hay mujeres que están ligadas a maras, en especial la 18, indicó.

La esposa del expresidente Porfirio Lobo (2010-2014) guarda prisión en un centro penitenciario con la medida de prisión preventiva tras ser declarada culpable por delitos de corrupción.

MIRE NUESTRO PDF DE ESTA SEMANA


Noticia Anterior Alerta verde en todo el país por 48 horas
Siguiente Noticia Incineran más de una tonelada de cocaína