Real Madrid hará una millonaria inversión por la nueva joya brasileña


Según la información del reconocido periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con el entorno del brasileño Endrick para su fichaje.

Con tan solo 16 años, Endrick se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid, según la información compartida por Fabrizio Romano, el traspaso se cerrará en unos 60 millones de euros más 12 en variables.

**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR

Endrick, la joya brasileña que llegará al Real Madrid

Nacido en Brasilia el 21 de julio de 2006, Endrick es un potente delantero zurdo, su fama se dio gracias a las redes sociales. ¿Por qué? Su padre posteó los goles que él hacía en el club del barrio y el Sao Paulo estuvo cerca de cerrar su fichaje. Sin embargo, el Palmeiras fue más allá y le dio trabajo al papá, que estaba en paro, motivo suficiente para quedarse con el joven Endrick Felipe. Así llegó al Palmeiras en 2017, con 11 años.

Endrick se sumó al Palmeiras cuando tenía 11 y jugó en sus juveniles durante 5 años. Ese tiempo le alcanzó para anotar 165 goles en 169 partidos. Casi un gol por juego.

También fue seleccionado con Brasil para un torneo con la Sub-20 en Francia. La Canarinha fue campeona tras vencer a Argentina, y Endrick resultó el mejor jugador del torneo con 5 goles en 4 partidos.

Endrick tiene contrato con Palmeiras hasta junio de 2025, y tal como establece la reglamentación FIFA, podrá dar el salto a Europa cuando sea mayor de edad, (tal como pasó con Vinicius y Rodrygo) lo que ocurrirá recién en julio de 2024.

En el Real Madrid lo saben,  pero están dispuestos a hacer la millonaria inversión ya que consideran al jugador como un potencial talento de época a su corta edad. (publinews)

CLICK EN ESTE ENLACE PARA DESCARGAR


Noticia Anterior Capturan a dos hombres con 210 paquetes de marihuana
Siguiente Noticia Solicita condena para presuntos asesinos del líder indígena Félix Vásquez López