Mel Zelaya: Ciertos grupos conspiran para evitar que llegue la CICIH


El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, aseguró en las últimas horas que existen grupos políticos que buscan interferir con la llegada de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH).

**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR

“Este es un juego político porque hay quienes públicamente dicen que la CICIH no va a llegar, pero ellos quieren que llegue, pero en forma privada manifiestan que no quiere que venga la CICIH”.

Seguidamente recordó que la instalación del organismo anticorrupción es una iniciativa y propuesta de campaña de Xiomara Castro que se cumplirá.

Uno de los objetivos de la actual administración en combatir la corrupción y otros delitos, lo que será posible con la ayuda de la CICIH, sostuvo.

“Hay todo lo que se pueden imaginar, saqueo, despojo, corrupción, mal manejo, arbitrariedad, destrucción de la propia estructura del estado para favorecer intereses inminentemente particulares, en el sector privado y público”.

Para concluir dijo que la organización tiene un trabajado muy grande que hacer, uno que incluso podría llevarle 10 años, incluso.


Noticia Anterior Putin prepara los siguientes pasos en Ucrania con la plana mayor del Ejército
Siguiente Noticia No todos los diputados quieren derogar los “pactos de impunidad”