Luis Miguel, demandado por su exmujer, tiene una orden de arresto en México


Momentos complicados para Luis Miguel, del que se ha conocido este miércoles que tiene una orden de arresto en México. Según cuenta Diez Minutos, esta orden de detención del cantante «viene motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra él» por «incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos» que tienen en común: Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15.

Así, y siempre según la información de la revista, el artista, relacionado con Paloma Cuevas desde hace meses, «adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250.000 dólares, unos 234.574 euros».

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Aunque Aracely y Luis Miguel, que se casaron y mantuvieron una relación hasta 2009, intentaron llegar a un acuerdo para evitar la demanda, al final fue imposible. A finales de 2021, el abogado de Aracely interpuso dos demandas: una en México y otra en Los Ángeles. En cualquier caso, cuenta la revista, el abogado cree que las influencias del artista «le evitarán el bochorno del arresto».

Además, informa la publicación, Luis Miguel acaba de hacer frente a otro problema y ha tenido que pagar seis millones de euros al también cantante Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato. Aunque no habría salido solo de su bolsillo, ya que, siempre según Diez minutos, Carlos Bremen, su gran amigo, le habría ayudado a pagar parte de las millonarias deudas.

Relación viento en popa y ataque informático

Luis Miguel y Paloma Cuevas están en el mejor momento de su relación. Hace unos días, la pareja decidió darse una pequeña escapada por las calles de Nueva York. Tras unos días de ensueño en la Gran Manzana y después de anunciar su regreso a los escenarios, el cantante fue víctima de un ataque informático en el que han intentado suplantar su identidad.

El artista suele emplear las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y tenerlos al tanto de su trabajo. No obstante, aprovecharon la cercanía que mantiene el Sol de México con su público y hackearon su cuenta de Twitter. (20minutos)

CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA


Noticia Anterior Empleados domesticas exigen derechos laborales al gobierno
Siguiente Noticia Colectivos de Libre se toman instalaciones de la UMAPS en la capital