Cuarto vídeo de Luisito Comunica: “La ciudad más feliz que he visitado», Comayagua, Honduras”
Tegucigalpa, Honduras- El youtuber Luisito Comunica, publicó hoy el cuarto vídeos de una serie de trabajos audiovisuales que realiza en Honduras desde su llegada el pasado domingo 6 de febrero.
El reconocido «influencer» mexicano también le dio un vídeo completo de 13 minutos y 35 segundos a su visita por Comayagua.
En la introducción del vídeo Luisisto inicia diciendo “visitamos la ciudad de Comayagua en Honduras y nos dejamos asombrar por sus paisajes e historia. Eventualmente, mucha gente llegó y la seguridad tuvo que ayudarme a salir, pero se aprovechó unos buenos minutos”.
A una semana de su estancia en Honduras ha publicado su cuarto videoclip en el que muestra más de las hermosas maravillas de las tierras catrachas.
En el desarrollo del vídeo habló un poco de la historia de Comayagua asimismo muestra la degustación de un producto muy conocido como son los Zambos diciendo “probando botanas de ceviche”.
Posteriormente, muestra el centro de Comayagua, la vista que se genera desde el interior de la Catedral histórica hacia afuera además muestra cómo disfruto de una amena convivencia con un grupo de hombres disfrazados a los que llamó “los diablitos”.
Continúa relatando más de la historia de la catedral de Comayagua y señala más datos curiosos del lugar, aparte de que hace énfasis en el reloj más viejo del mundo, que se encuentra al interior del monumento histórico de nuestro país.
Luisito continúa narrando cómo se ve la vista desde la parte más alta de la catedral y finalmente se observa que decenas de personas se apersonaron a las puertas de la catedral de Comayagua para conocerlo en persona y compartir con él; poder tener una fotografía como recuerdo de su paso por Honduras.
Al caer la tarde un grupo de motociclistas se reunieron para acompañarlo y escoltar hasta la carretera que conduce hacia Tegucigalpa. Luisisto finaliza despidiéndose e invita a sus seguidores a esperar el siguiente vídeo de su travesía por Honduras.