Consternación por muerte de estudiante de enfermería
Jennifer Abigail Galindo Izaguirre, una joven hondureña de 22 años y estudiante de enfermería, fue hallada sin vida el pasado jueves 12 de octubre en la colonia Santa Isabel en Comayagüela.
La noticia de su trágico fallecimiento ha generado conmoción entre amigos, familiares y conocidos, quienes la recuerdan por su sencillez, talento y carisma.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Para rendir homenaje a Jennifer, quienes la conocieron compartieron emotivas fotos y mensajes en redes sociales. La joven estudiaba en el Instituto Jesús Aguilar Paz de Tegucigalpa y era reconocida por su dedicación a la música, llegando a representar a su institución durante los desfiles del 15 de septiembre tocando el saxofón.
La noticia de su fallecimiento ha impactado a la comunidad estudiantil y a quienes valoraban su carácter y talento. Diversas expresiones de duelo y mensajes de despedida han inundado las redes sociales.
«Mi flaca, un ángel más en el cielo», «descansa en paz», «Dios dele fuerzas a los familiares de Galindo, descansa en paz mi loca, siempre recordaré tus locuras», son algunos de los mensajes con los que amigos y conocidos han expresado su pesar.
La sociedad clama por justicia ante este triste suceso que ha arrebatado la vida de una joven estudiante con un futuro prometedor.
De acuerdo con familiares de Jennifer Galindo, la noche del miércoles ella recibió una llamada y salió de su casa en la colonia Villafranca, fue raptada y horas más tarde la encontraron sin vida.
El cuerpo de la jovencita hondureña tenía disparos en la cien. Además, tenía sangre en varias partes de su cuerpo.