Las últimas horas de Liam Payne, llamadas del hotel y una chica
Los últimos momentos de Liam Payne están saliendo a la luz mientras el mundo se tambalea por la prematura muerte del cantante.
La estrella de One Direction murió tras caer desde el tercer piso del Hotel CasaSur Palmero en Buenos Aires el miércoles (16 de octubre). Liam, padre de su hijo Bear, de siete años, con su ex pareja Cheryl, tenía solo 31 años.
Ahora están surgiendo informes de lo que sucedió en el período previo a la trágica muerte del cantante.
Desde compartir fotos y videos felices en Snapchat, hasta informes de comportamiento errático, esto es lo que sabemos sobre el período previo a la tragedia.
Liam había estado pasando tiempo con su novia Kate Cassidy en Argentina y en las horas previas a su muerte, compartió los mejores momentos de su viaje en Snapchat. Una foto lo mostraba sentado en una silla mientras hablaba de disfrazarse como el personaje de la película Forrest Gump, el personaje de la película de Tom Hanks, para Halloween.
Un video mostraba a la pareja desayunando. Con la leyenda «Hermoso día en Argentina», mostró a Liam y Katie sentados en una mesa larga mientras la estrella le decía a los fanáticos: «Simplemente disfrutando del café y el desayuno a pesar de que es como la 1 pm». Liam también mencionó posibles planes para jugar al polo y en una foto del impresionante paisaje le dijo a los fanáticos que estaba «feliz de tener algo de tiempo fuera».
Su última foto fue de él y Kate sonriendo para una selfie en el espejo en traje de baño. Sin embargo, la foto era antigua, ya que se compartió por primera vez en las redes sociales hace más de un año.
Se cree que Kate viajó de regreso a Estados Unidos a principios de esta semana, ya que le dijo a los fanáticos en un TikTok: «Estaba tan lista para irme, honestamente, amo América del Sur, pero odio quedarme en un lugar por mucho tiempo. Se suponía que íbamos a estar allí como cinco días. Se convirtió en dos semanas y pensé: ‘Necesito irme a casa'».
Se ha revelado que un empleado del hotel llamó al 911 antes de la muerte de Liam, y una grabación fue publicada por medios locales en Argentina durante la noche. En ella, un trabajador del hotel identificado como Esteban, dice: «Tenemos un huésped que está loco por las drogas y el alcohol.
«Y bueno, cuando está consciente está destruyendo todo lo que hay en la habitación. Y bueno, necesitamos que envíes a alguien, por favor».
Y continuó: «Necesitamos que envíen a alguien urgentemente porque, bueno, no sé si la vida del huésped corre peligro. Debe haber en una habitación que tenga balcón.
«Y bueno, estamos un poco preocupados de que haga algo, de que ponga su vida en riesgo».
Los informes de los medios locales han sugerido que ha habido informes de un hombre «agresivo» que posiblemente estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.
El sitio de chismes TMZ dijo que le dijeron que Liam había estado actuando «errático» en el vestíbulo del hotel antes de su muerte. Se afirma que rompió su computadora portátil y que tuvo que ser llevado de regreso a su habitación.
Se ha informado que cuando los oficiales respondieron a la llamada de ayuda, se les dijo que los trabajadores habían escuchado un ruido sordo. El cuerpo de Liam fue descubierto en el patio del hotel.
Un gerente de ambulancias local dijo en un comunicado: «A las 17.04 a través del sistema integrado de seguridad pública 911, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la administración de un hotel del sur de la casa. A las 17.11 llegó un equipo del SAME y verificó la muerte de este hombre y luego nos enteramos de que era cantante de un grupo musical.(dailystar.co.uk)