Achraf Hakimi acusado de violar a una mujer


Achraf Hakimi ha sido acusado como autor de una presunta violación a una joven durante el pasado fin de semana. La chica, de 23 años, acudió a comisaría a exponer los hechos, aunque se negó a denunciar al jugador del Paris Saint-Germain. La Fiscalía decidió entrar de oficio en el caso para investigar al jugador, quien se habría aprovechado de la ausencia de su mujer y dos hijos para cometer la violación en su hogar familiar.

El lateral diestro se conoció con la chica a través de la red social Instagram el pasado 16 de enero, día en el que se originó la posterior situación. Ambos habrían quedado en casa del jugador el pasado sábado 25 de febrero y, en ese momento habría tenido lugar la violación.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

 Según el testimonio de la mujer, las cosas se fueron totalmente de control. Este lunes los investigadores trabajaron en un expediente que está construido en base a las declaraciones del denunciante, aunque todavía no ha sido constatado por el servicio de investigación francés.

La versión de la joven afirma que el internacional marroquí le besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos, pese a su negativa. Achraf siguió presionando a la joven hasta penetrarla, tal y como testificó en comisaría.

 El jugador, por el momento, ha decidido guardar silencio en un nuevo caso de violación que azota al mundo del fútbol tras el reciente encarcelamiento de Dani Alves. La Policía, por su parte, ha abierto una investigación sobre lo sucedido y durante las próximas jornadas se conocerá cuál es el desenlace de este asunto.

La joven, finalmente, habría conseguido zafarse de él empujándolo con el pie y, una vez liberada, habría enviado un SMS a un amigo suyo que acudió rápidamente a recogerla.

El futbolista se encontraba lesionado de cara al último encuentro de su equipo el pasado domingo frente al Marsella y, gracias a ello, pudo quedarse sólo en su domicilio el fin de semana entero sin problema, mientras que su mujer, la actriz española Hiba Abouk, y sus hijos disfrutaban de unas vacaciones en Dubái, según informó Le Parisien.

Acudió a la gala de los premios ‘The Best’

El futbolista, en pleno estallido de la noticia, se encontraba en la alfombra verde de los premios ‘The Best’, organizados por la FIFA. Achraf se hizo con el lugar que le coloca como el lateral derecho del mejor once de 2022 según la organización dirigida por Infantino, y no se quiso perder la cita. El marroquí no esperaba que la bomba estallase en plena celebración de la gala. (okdiario)

CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA


Noticia Anterior Leo Messi conquista el ‘The Best’ al mejor jugador de 2022
Siguiente Noticia MP promueve antejuicio a juez y avanza investigaciones por corrupción en el INP