Neymar, a un paso de irse al Al Hilal


El Al-Hilal de Arabia Saudita está muy cerca de llegar a un acuerdo y quedarse con Neymar. El club saudí, que hace un tiempo intentó convencer a Lionel Messi, ultima detalles con el astro brasileño, quien cada vez parece más lejos de Paris Saint Germain.

SÍGUENOS TAMBIEN EN LA NUEVA RED SOCIAL THREADS

La institución le ofreció a Ney una importante oferta, aseguró el periodista Fabrizio Romano. Por su parte. «Están en conversaciones avanzadas con documentos oficiales ya enviados al jugador», explicó el especialista en mercado de pases. Según informó L’Équipe, firmaría un contrato por dos años y sería de 80 millones de euros por temporada.

Por su parte, As detalló que el traspaso se haría en una cifra cercana entre 70 y 80 millones de euros, a lo que se suman diferentes bonos. De esta manera, de no mediar imprevistos, será la venta más cara en la historia del París Saint-Germain (superando la de Gonçalo Guedes al Valencia, en 2018, por 40 millones).

Volver a Barcelona, otro deseo de Neymar

Según Mundo Deportivo, el delantero consideraba volver al Barça -donde integró un trio letal junto con Messi y Luis Suárez- y estaba dispuesto a resignar dinero. En un contexto económico difícil para la entidad catalana, Ney firmaría a préstamo, sólo por un año y con posible opción a renovar dependiendo de si cumple las expectativas.

«Si Neymar no llega, Barcelona volvería a ir por João Félix», añadió a la información previamente mencionada Romano. Recordemos que el portugués, que no seguirá en Atlético de Madrid y que también es pretendido desde Arabia, tiene como deseo unirse al gigante de España.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Al-Hilal, el club que no pudo convencer a Messi

Antes que se concreté su llegada a Inter Miami, el argentino recibió una oferta sin precedentes -400 millones de euros por temporada- del conjunto saudí. Hoy, pese a contar con jugadores (flamantes refuerzos) como Kalidou Koulibaly, Rúben Neves y Sergej Milinkovic-Savic, Al-Hilal no pudo con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané. (tycsport)


Noticia Anterior La ENEE está perdiendo un millón de dólares diarios, según experto
Siguiente Noticia El rey de España asistirá a toma de posesión del nuevo presidente de Paraguay