Conoce las tendencias sexuales en este 2022


los expertos en sexo predicen cómo será el sexo en 2022.

Ya sea que esté influenciado por la pandemia y el distanciamiento social o una mayor aceptación de la fluidez, tenemos curiosidad sobre lo que vendrá después.

Mirando hacia el futuro, ¿qué podemos esperar para el espacio de bienestar sexual en 2022?

Desde las relaciones exteriores hasta descubrir diferentes juguetes sexuales y volver a lo básico, la marca de bienestar sexual LELO y su experta en sexo y relaciones, Kate Moyle, compartieron sus predicciones para el nuevo año que se avecina.

heteroflexibilidad

Si los últimos dos años nos han enseñado algo, es que la vida es bastante incierta y que tenemos derecho a concentrarnos en nuestros deseos. Comprender el deseo femenino y el orgasmo es un fenómeno en crecimiento.

Nuestra comprensión de la sexualidad está evolucionando: una parte importante de una relación personal con la propia sensualidad y el placer es explorar varios aspectos de su vida sexual. Entonces, si te identificas como «mayormente heterosexual», pero ocasionalmente te sientes atraído por el mismo género, románticamente o sexualmente o ambos, abrázalo.

La sexualidad existe en un espectro y mientras algunas personas creen que las etiquetas no son útiles, para otras sí pueden serlo. Cada persona heteroflexible es diferente y sus experiencias pueden parecer diferentes. Lo que sí tienen en común es que te ayudan a darte sentido a ti mismo, lo cual es precioso y vale la pena explorar.

juguetes anales

Ahora que el juego y el placer anal se han vuelto más comunes que nunca, es hora de subir de nivel y hablar sobre los juguetes anales. Seguramente, los juguetes anales no son nada nuevo, pero rara vez escuchamos acerca de los tapones anales fuera de su dormitorio, personas que disfrutan del rimming o personas heterosexuales que disfrutan siendo clavadas.

¡Con el espacio de los juguetes sexuales avanzando a pasos agigantados, es hora de romper otro tabú y comenzar a disfrutar del trasero por completo! ¡Los juguetes anales podrían ser la adición adicional a tu vida sexual diaria que nunca supiste que necesitabas!

Recuerda que el lubricante no es opcional, el ritmo aumenta la comodidad y la intensidad erótica, y cualquier juguete que se use para el sexo anal debe tener una base acampanada y limpiarse o cubrirse con un condón antes de entrar en cualquier otro orificio.

vinculación

Y ahora algo completamente… bueno similar. Pegging es penetrar a alguien usando un cinturón, generalmente una combinación de un arnés y un consolador. También se puede hacer con un consolador sin arnés, o se puede hacer con un vibrador de mano, como un masajeador de próstata.

Pegging, el acto de una persona que recibe sexo anal de alguien que generalmente usa un consolador con correa, ha estado ganando terreno en los círculos sexuales durante años.

Pero ahora, parece que se ha desvelado el secreto, 2022 podría ser el año en que la ola rompa y el peging llegue a las habitaciones, de la misma manera que lo hizo el masaje de próstata en 2016.

Volver a lo básico

Nunca ha habido un mejor momento en la historia para tener un clítoris que 2021. Y esto vuelve a ser cierto en 2022. Conocemos y amamos la tecnología Sensonic o los juguetes de succión, pero ¿qué pasa con el contacto directo con el clítoris?

Aunque ha sido objeto de mucho escrutinio y confusión desde que nos volvimos a familiarizar con él, lo que sin duda sabemos es que al clítoris normalmente le encanta que lo estimulen con una variedad de ritmos.

En lugar de simplemente frotar el clítoris, considere usar movimientos giratorios que imiten el toque ligero de los dedos y proporcione una estimulación precisa y una presión ligera sobre el capuchón del clítoris.

Después de todo, el movimiento circular natural de la yema de un dedo es difícil de superar, así como todos esos movimientos sofisticados que pueden haberse olvidado (amasar, pellizcar, girar, acariciar, golpear suavemente y alrededor): es hora de volver a lo esencial.

Kate Moyle, experta en sexo y relaciones de LELO Reino Unido, comenta: “Estas tendencias demuestran un cambio de actitud para ser más flexibles y de mente abierta en lo que respecta a nuestra vida sexual, y lo vemos reflejado en la normalización de los actos, deseos y actitudes sexuales. de los que antes no se hablaba o se ocultaban.

«Este enfoque de la inclusión y el reconocimiento del bienestar sexual como parte de nuestra salud y bienestar general finalmente está aquí para quedarse, y debemos esperar que sea la base de la que se deriven todas las futuras tendencias sexuales».(Tomado del dailystar.co.uk/)


Noticia Anterior Unos 250 mil DNI no han sido reclamados<br> 
Siguiente Noticia La modelo de tatuajes hace una fortuna vendiendo instantáneas