Madre de joven que murió en hotel de Tatumbla hace revelación


Tegucigalpa. El caso de la pareja hallada sin vida en una cabaña de un hotel en Tatumbla, Francisco Morazán, hace casi dos meses, tomó un nuevo giro luego de que la madre de Nicol Alejandra Figueroa hiciera una denuncia pública.

La joven y su pareja, Luis Oseguera, fueron encontrados muertos en circunstancias que aún generan suspicacias entre familiares y pobladores de la zona.

La madre de Nicol aseguró que se trató de un crimen y reveló que, hasta la fecha, no han recibido los resultados oficiales de la autopsia. “Mi deber es hacerlo público”, expresó, al tiempo que cuestionó la falta de respuestas claras por parte de las autoridades.

El caso, que desde el inicio estuvo rodeado de dudas, vuelve a colocarse en la agenda pública con esta declaración, que refuerza la exigencia de los familiares para que se esclarezcan las circunstancias de la muerte de la pareja.

La denuncia revive la presión social sobre las instituciones encargadas de la investigación, en un contexto donde la incertidumbre y las versiones encontradas mantienen en vilo a la comunidad de Tatumbla y al país entero.


Noticia Anterior Ante acercamientoi de Nasralla y Mel, Contreras desautoriza a cualquier liberal a negociar con Libre
Siguiente Noticia Embajada de EE.UU. advierte sobre «coyotes» que engañan en TikTok