Analistas dicen que este año será de los más difíciles para llevar una empresa a EEUU


El año 2022 será probablemente uno de los más difíciles para llevar una empresa en Estados Unidos debido a varias incertidumbres, según un reportaje reciente del sitio web de noticias estadounidense Axios.

Este año «se perfila incluso más difícil que 2020, cuando la pandemia golpeó por primera vez», dijo el reportaje publicado el jueves, citando a líderes corporativos y analistas.

«Los problemas en la cadena de suministro, las persistentes interferencias de la COVID, la escasez de mano de obra, la inflación, el aumento de los salarios y las crecientes demandas de nuevos beneficios y flexibilidad laboral están aumentando los costos y la complejidad», indicó.

Al señalar los continuos desafíos de la fuerza laboral que enfrentan las empresas estadounidenses en particular, el reportaje evidenció que a pesar de que actualmente Estados Unidos cuenta con alrededor de 11 millones de puestos vacantes, no hay mucha gente interesada en postularse a ellos.

«La (llamada) Gran Renuncia está obligando a las empresas a subir los salarios y reforzar los beneficios para intentar atraer talento», añadió.(Xinhua).


Noticia Anterior Detienen a primo de Juan Orlando con L400 mil en una mochila
Siguiente Noticia Gobierno comprometido con impulsar el arte y la cultura, afirma ministra Velez