GALERÍA: Guardia de honor para la reina Isabel II


El Rey condujo a su hermana y dos hermanos a través de la catedral mientras caminaban lentamente uno al lado del otro hacia sus posiciones.

Su Majestad, vestido con una falda escocesa, se paró a la cabecera del ataúd de su madre, mientras que la Princesa Ana y el Príncipe Eduardo se pararon a ambos lados con el Príncipe Andrés al pie de la ceremonia de diez minutos.

El Rey mantuvo sus manos unidas y miró hacia el suelo. El duque de York mantuvo los ojos cerrados durante un rato y la princesa Ana y su hermano Eduardo mantuvieron la mirada fija en el suelo.

El silencio llenó el antiguo edificio con solo los pasos del público haciendo el único sonido durante la mayor parte mientras pasaban lentamente.

Hacia el final, se escucha a una mujer decir: “Encomendamos a Su Majestad al corazón y manos de nuestro Dios. Que en paz descanse.

«Dios bendiga a la Reina. Dios salve al Rey».

Los hijos de Su Majestad se unieron a los miembros de la Compañía Real de Arqueros, vestidos con sombreros de plumas largas y armados con flechas. Eran los guardaespaldas oficiales de la Reina cuando estaban en Escocia.

La reina consorte y Sofía, condesa de Wessex, estaban sentadas cerca.(thesun.co.uk)


Noticia Anterior Honduras y la UE firman primera acta del comité de aplicación
Siguiente Noticia Presidente Castro aumenta el presupuesto en 8%, más de 32,000 millones de lempiras