ARRUINADO Roman Abramovich y el Chelsea agoniza
ROMAN Abramovich ha sido PROHIBIDO vender Chelsea después de haber sido sancionado hoy por ser un compinche de Putin.
El club quedó en el limbo esta mañana después de que el oligarca congelara sus activos y le impidiera visitar o hacer negocios en Gran Bretaña.
Chelsea ha recibido una licencia especial del gobierno para seguir jugando, lo que permite que comience el partido de esta noche contra Norwich .
Los fanáticos que ya tienen boletos aún podrán asistir a los juegos, pero el club tiene prohibido vender más boletos.
Sin embargo, The Sun entiende que Chelsea aún puede liberar entradas para los clubes rivales para que sus fanáticos visitantes puedan asistir a los partidos.
Chelsea también tiene prohibido vender cualquier mercancía del club en sus tiendas oficiales. Las tiras aún se pueden comprar en tiendas como JD Sports, pero el club no puede obtener una parte.
Algunas de sus únicas fuentes de efectivo restantes serán la venta de pasteles y hamburguesas a los fanáticos en Stamford Bridge y los derechos de transmisión.
Bajo una nube de amiguismo de Putin, Abramovic puso el club en el mercado la semana pasada y prometió destinar las ganancias al conflicto ucraniano.
La nueva ronda de sanciones de hoy evitará que se produzca una venta a menos que los ministros lo permitan específicamente.
El Gobierno «está abierto» a una venta, pero tiene claro que Abramovich no obtendrá ni un centavo.
Según los términos de la licencia, que vence el 31 de mayo, aún se puede pagar a los jugadores y al personal, pero Abramovich tiene prohibido inyectar más dinero al club, lo que deja su futuro incierto.
Probablemente significará una congelación salarial efectiva para las estrellas a las que no se les otorgarán nuevos contratos.
El club también tiene un límite de viaje de 20.000 libras esterlinas por partido, lo que significa que los jugadores y el cuerpo técnico podrían tener que vivir en barrios marginales en lugar de tomar aviones privados.
Como el futuro del Chelsea no está claro:
• Chelsea ha sido abofeteado con transferencia BAN después de que Roman Abramovich fuera sancionado hoy
• El choque del Chelsea con el Norwich SÍ se llevará a cabo
• El equipo tiene prohibido vender entradas para los partidos de ida y vuelta.
• El club sólo se enteró de que su dueño había sido sancionado a las 9 de la mañana de esta mañana.
• El multimillonario oligarca ruso se encuentra entre los siete compinches de Putin sancionados en medio de la crisis de Ucrania
Abramovich se encuentra entre los siete compinches de Putin sancionados hoy por seguir retorciendo las tuercas de Rusia por librar una guerra cruel contra Ucrania.
Tiene un patrimonio neto de 9.400 millones de libras esterlinas y una cartera de propiedades en expansión en Gran Bretaña, que ya no puede visitar después de haber sido golpeado con una prohibición de viajar.(Thesun.co.uk)