AUDIOS: Dirigencia de PSH arremete contra Pedro Barquero y exigen plazas


*** Cómo es posible que podamos discriminar el trabajo que Gerardo Facussé ha hecho, le reprochan

*** “Lo que se hizo fue proponer, no imponer”, dicen en relación al Congreso

*** Amenazan con expulsarlo del partido

La dirigencia del Partido Salvador de Honduras (PSH), ha hecho un fuerte reclamo en las últimas horas a Pedro Barquero, exigiendo plazas por el trabajo realizado para llevar a Xiomara Castro a la presidencia.

En una reunión sostenida el reciente fin de semana, los dirigentes le reclamaron que no le contesta las llamadas ni los mensajes y eso que lo conocen desde hace cinco años y han luchado junto a él en el partido.

En una serie de audios que se filtraron el fin de semana le increpan y le piden que se vaya del partido.

En respuesta, Pedro Barquero les dijo que “yo entiendo que había expectativas, yo entiendo que había ilusiones, pero no los voy a venir a engañar, yo les voy a decir la verdad para que sepan”.

Al instante los dirigentes le respondieron: “Es burlándose de nosotros que está ese muchacho”.

Seguidamente Pedro Barquero les dice: “No vine aquí a ver berrinches de niños, si Carlos quiere hacer un berrinche de niños, los dejo con él y hablamos en otra ocasión”.

Luego un dirigente de nombre Carlos le dice: “Andate, pero andate del partido Pedro”.

Los dirigentes anunciaron que le mandaron una carta a Salvador Nasralla en la cual le solicitaron que una comisión del Partido Salvador de Honduras maneje el tema de los empleos con personas de partido Libre.

“No lo queremos a usted ejecutando acciones en el Poder Ejecutivo para nombrar o ir a pelear por la dirigencia del partido Salvador de Honduras soy fundador del partido y tengo derecho de decirlo y si usted sigue interviniendo en eso, simplemente el Partido Salvador de Honduras va a tomar el control totalmente y lo vamos a expulsar del partido, está haciendo algo incorrecto no transparente y es corrupción”, le dijeron a Barquero.

Hilda Pacheco.

                            PROPONER NO IMPONER

En otro audio se escucha: Mi nombre es Hilda Pacheco iba de designada en el partido de Salvador Nasralla, mi esposo Gerardo Facussé le propusieron cualquier cantidad de cargos y no ha aceptado ninguno, Gerardo tiene que ver con los reglamentos del partido con la organización”.

Pacheco dijo que gran parte del trabajo se le debe a Gerardo Facussé y que están llenos de esperanza y un cambio para el país.

Amplió que en el Partido Salvador de Honduras hay gente preparada para tomar en cuenta y no se hace.

Y que si buscan una plaza no es porque se estén muriendo de hambre porque muchos son emprendedores y hasta empresarias, sino porque quieren fortalecer el Partido Salvador de Honduras.

Recordó una serie de reuniones con autoridades del partido incluyendo a Gerardo Torres y “lo que se dijo fue proponer no imponer, es diferente proponer a imponer”, dijo haciendo alusión a la presidencia del Congreso Nacional.

“Cómo es posible que podamos discriminar el trabajo que Gerardo Facussé ha hecho, si somos mal agradecidos no hay esperanza para el Partido Salvador de Honduras”, destacó


Noticia Anterior ESPECIAL: Una solución política es la salida a crisis del Congreso
Siguiente Noticia Xiomara Castro envía señal a casta militar y policial de Honduras