Auto de formal procesamiento para oficiales por la muerte de barrista


Un juez dicto alto de formal procesamiento para los cuatro oficiales de la extinta Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) por la muerte de Wilson Ariel Pérez Hernández.

El subcomisario de policía, Carlos Roberto Escobar Mejía fue acusado por delitos de asesinato, tortura y simulación de infracción inexistente. Y el subinspector de policía, Luis Armando Sauceda Santos, por el delito de encubrimiento de asesinato.

Mientras que el agente de investigación Bayron Patricio Zelaya Gálvez por los delitos de encubrimiento de asesinato y encubrimiento de tortura y la agente Chelssi Patricia Sandres Hernández por el delito de falsificación de documentos públicos (elaboración de reporte de una denuncia falsa).

El único que tiene la medida de prisión preventiva es Mejía, mientras los otros tres permanecerán bajo medidas sustitutivas.

Las investigaciones habrían demostrado que estos oficiales participaron de la muerte de Wilson Pérez el paso 31 de mayo en la colonia Nueva Esperanza de San Pedro Sula


Noticia Anterior Dos activistas lanzan puré de patatas a un Monet en un museo en Alemania (Video)
Siguiente Noticia Diputado avizora cambios dentro del IMPREMA