Burócratas con feriado este jueves en el Día de Difuntos


En honor al Día de Difuntos, el gobierno hondureño ha otorgado asueto a los burócratas a partir de las 12:00 del mediodía del jueves 2 de noviembre. Esta medida permite a los empleados públicos acudir a los cementerios del país para rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

El asueto de media jornada laboral excluye a aquellas instituciones cuyos servicios son necesarios en todo momento. Entre estas instituciones se encuentran las cuadrillas y servicios de emergencias de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), y la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel). Asimismo, otras entidades como la Defensa Nacional, Seguridad, Salud, Administración Aduanera de Honduras, Instituto Nacional de Migración, Instituto Hondureño del Transporte Terrestre y el Cuerpo de Bomberos también están exentas del asueto.

El Día de Difuntos es una celebración importante en Honduras, durante la cual los cementerios reciben numerosas visitas de familiares que acuden a dejar flores y rendir tributo a sus seres queridos fallecidos. Esta concesión de asueto busca brindar la oportunidad a los empleados públicos de participar en estos actos de recuerdo y honrar a sus seres queridos en este día especial.


Noticia Anterior USAID lamenta hechos ocurridos en el Congreso
Siguiente Noticia Tres estudiantes apuñalados en la escuela secundaria Van Nuys en Los Ángeles