Citó a su novio, le vendó los ojos y lo entregó para que su amante lo matara


Una joven citó a su novio para una “sorpresa romántica”, los dos se encontraron en lugar donde ella le vendó los ojos y lo entregó a su amante identificado como Roger Moreno quien después lo mando a matar con una banda llamada “El Colocho”.

Romer Campos Meza murió tras recibir 17 disparos, el hecho se registró el pasado 20 de abril del presente año en la ciudad Huaral, Perú.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

La joven de 17 años que fue pieza clave en el asesinato de Romer ha sido detenida por las autoridades y confesó que había recibido órdenes de su amante quien es el líder de la organización.

También aseguró que no tuvo “otra chance que entregarlo para que no mate a mis hermanos”. La joven sostiene que tuvo que entregar a Campos Meza o de lo contrario matarían a miembros de su familia.

«Esta investigación ya fue esclarecida, fueron capturados los actores intelectuales y quienes llevaron a este pobre hombre al paredón, como se dice, para que sea ejecutado vilmente», indicaron las autoridades.

El líder de la banda aún continúa prófugo de la justicia y las autoridades han desplegado un fuerte operativo para dar con su paradero y arrestarlo.


Noticia Anterior Trump responde duras preguntas en foro de CNN y se destapa contra todo
Siguiente Noticia Fiscalía de Brasil pide autorización al Supremo para investigar a jefes de Google y Telegram