EE.UU. ofrece recompensa de $10 mil por información sobre la muerte de militar


El Departamento de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos (CID) anunció una recompensa de hasta 10 mil dólares por información creíble que conduzca a identificar a los responsables de la muerte del teniente Marciano Angelo Parisano en Comayagua, Honduras. Este anuncio sugiere que las investigaciones locales no han arrojado resultados precisos.

Según las autoridades estadounidenses, Parisano fue visto por última vez en una cámara de seguridad el 2 de mayo de 2025, a las 3:20 de la madrugada, afuera del Club Santos en Comayagua. Al día siguiente, 3 de mayo, su cuerpo fue encontrado a orillas del Río Chiquito, en la colonia Lomas del Río.

Inicialmente, la Policía Nacional de Honduras manejó la hipótesis de que la muerte fue consecuencia de un robo de celular, pero esta teoría ha perdido fuerza. La CID instó a la población a proporcionar información relevante contactando al número (912) 547-4626, al WhatsApp (571) 656-7842 o enviando una denuncia anónima en www.cid.army.mil/tips.

El CID aclaró que la cantidad de la recompensa puede variar según la calidad de la información, el número de solicitantes y otros criterios. Además, garantizó que quienes deseen permanecer en el anonimato recibirán opciones para proteger su identidad.

Nota relacionada: Investigan la muerte de militar estadounidense asignado a la base Soto Cano.


Noticia Anterior Petro responde a veto de EEUU a la financiación de empresas chinas: ‘Respetaré ese principio’
Siguiente Noticia El Crystal Palace sorprende al Manchester City y conquista la FA Cup 2025