Embajada de EEUU lamenta deceso de Cresencio Arcos


La embajada de los Estados Unidos en Honduras lamentó el fallecimiento de Cresencio Arcos quien fue embajador del país norteamericano en la nación centroamericana entre 1990 a 1993.

De momento no mencionaron el porque de su fallecimiento, se presume fueron causas naturales, por lo que, sin duda, el diplomático será recordado por su contribución a Honduras.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Cresencio S. Arcos Jr., quien se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Honduras entre 1990 y 1993”, comunicaron en las redes sociales.

La embajada recordó el compromiso con el fortalecimiento de las relaciones entre Honduras y los Estados Unidos, por lo que enviaron sus condolencias a la familia y sus seres queridos.

“Recordamos con gratitud su servicio y su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones entre EEUU y Honduras. Funcionarios y personal de esta misión diplomática expresan sus más sentidas condolencias a su familia y seres queridos, descanse en paz”, concluyeron. 


Noticia Anterior Embajadores presentan credenciales, quedan los de UE, Israel, Ucrania, Georgia, Suecia, Portugal y Reino Unido
Siguiente Noticia Allanamiento en bienes de socios de los Valle Valle