En cenizas quedan cuatro casas a inmediaciones del estadio Chelato Uclés


Un devastador incendio estructural tuvo lugar este jueves en las cercanías del estadio nacional Chelato Uclés, en la capital hondureña.

El siniestro arrasó con cuatro viviendas de madera y lámina, dejando a las familias de la zona, en la que residen pepenadores de basura, con un futuro incierto durante las festividades navideñas.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Cristian Sevilla, informó que lamentablemente cuatro viviendas quedaron reducidas a escombros, mientras que se logró salvar a otras 7 gracias a la pronta intervención de los bomberos, cuya estación se encontraba en las cercanías.

Cuatro unidades de bomberos acudieron al lugar para enfrentar el siniestro, el cual, debido a las condiciones climáticas, se propagó con rapidez, causando daños a algunas personas, según lo reportado por los bomberos.

Las casas consumidas por las llamas se encontraban en las inmediaciones del portón 3 del estadio capitalino, el cual ese día albergaría la final de fútbol de la Liga Nacional.

Sevilla hizo un llamado a la población para que revise las conexiones eléctricas, especialmente en esta época navideña, con el fin de prevenir futuros incidentes similares.


Noticia Anterior Mel: Incluir a Ricardo Salgado en la lista de corruptos de EEUU es un absurdo
Siguiente Noticia Tribunal europeo ve ilegal el veto de la UEFA y la FIFA para crear una superliga