Fausto Cálix: Demandas de militantes son justas, pero no deben negarle la salud al pueblo


El Director Ejecutivo de la Administración Aduanera de Honduras (ADUANAS HONDURAS), Fausto Calix, dijo que las protestas realizadas por militantes de Libre son parte de sus derechos.

No obstante, “la forma en la que la están realizando no es la correcta”.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Desde hace tiempo militantes del partido de gobierno, se han tomado las instalaciones del gobierno y varios centros de atención medica demandando puestos de trabajo.  

“Estoy convencido que la base de nuestro partido hace demandas legitimas en cuanto a adquirir espacios, puestos de trabajo. Es la gente que se forjó en las calles, que a costa de sudor, lagrimas, presos políticos y de exiliados; estuvo al frente en una toma, urna, defendiendo la voluntad popular del pueblo manifestada en las urnas”.

En ese sentido indicó que no se debe prohibir el acceso a la salud al pueblo, sobre todo a quienes más lo necesitan y que en general deben hacer un sacrificio para buscarla.

“Nuestra base debe entender que no ha sido fácil para ningún gerente, ministro o director todo ese tipo de movimientos y tener los espacios suficientes para poder darles una oportunidad”, concluyó.  


Noticia Anterior Ganado está muriendo de hambre por la sequía en Honduras
Siguiente Noticia Brasil recibe a ministro ruso para tratar la guerra en Ucrania y el comercio