Nuevo enfrentamiento en redes entre Nasralla y Héctor Zelaya


El secretario de la presidencia, Héctor Zelaya y el designado presidencial, Salvador Nasralla, están envueltos en un nuevo confrontamiento por redes sociales.

Esto luego de que el se diera una invitación a Nasralla para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Ecuador Daniel Noboa.

Al parecer, el problema recae en que en la invitación fue echa a Nasralla como vicepresidente de Honduras. Y que según él propio designado se le habría ocultado a propósito.

“Me están llamando varios amigos del Ecuador ya que hoy 23/11/2023 durante la toma de posesión del nuevo presidente Daniel Noboa cuándo presentaron al vicepresidente de Honduras presentaron a @SalvaPresidente”, dijo el presentador en su cuenta de X.

Por su parte, Zelaya respondió “ahora dígalo llorando, en X-0 con shorts rosados, para que mis nietos vean al -señor de la televisión- que no logró un ascenso y se quedó de locutor, y que lo más grande que logró fue porque Mel se lo consiguió”.

Mientras que el designado presidencial respondió “no debería contestar a Héctor Zelaya quien ni siquiera logró estudiar el bachillerato al igual que su padre @manuelzr y su tío paterno por cuya muerte violenta en 1980 lleva su nombre (tarea para investigación periodística independiente)”.

 “Ojalá entienda que a los designados presidenciales en otros países les dicen vicepresidente como queda evidenciado en la corrección que realizó al hacer su discurso el presidente @DanielNoboaOk”.

“yo no he renunciado a mi puesto como vicepresidente de la República de Honduras. No sea mentiroso como sus padres muchachito primarion. Saludos a su suegro millonario, Jesús Kafati a quien le guardo mucha estima desde que era centro delantero del Atlético Indio que se llamaba así en honor a la productora más grande de Café de Honduras de la cual ellos fueron dueños”, finalizó Nasralla.


Noticia Anterior Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad en el gobierno de Milei
Siguiente Noticia  Es urgente aprobar la ley de justicia tributaria, según economista