Pervertido dormía a las mujeres con bebidas y luego abusaba de ellas


En las últimas horas la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) registra una importante captura de un individuo, por suponerlo responsable de la comisión del delito de hurto en la capital.

Producto de denuncias en redes sociales trasladadas al Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la DPI, dieron pie al trabajo que durante varios días de estrategias investigativas e inteligencia, permitirán capturar el día de hoy alias «El Princeso», en la sexta avenida de Comayagüela, Francisco Morazán.

El arrestado de 33 años, originario de Orica, Francisco Morazán y residente en el barrio Lempira de Comayagüela.

Cabe señalar que, en las redes sociales existía una alerta realizada por la ciudadanía, en donde de ponía en conocimiento de la manera en cómo realizaba la manera de delinquir.

Según investigaciones realizadas, el sujeto le suministraba bebidas combinadas con sustancias que dejaban en condición de vulnerabilidad a sus víctimas, para aprovecharse de su voluntad y abusar sexualmente de ellas para posteriormente proceder con el hurto.

Por lo que, autoridades del Juzgado de Setencia de San Pedro Sula, Cortés, emitieron la captura, en fecha 19 de marzo del 2023.

De esta manera, los agentes asignados al caso trasladaron al sujeto hasta las autoridades judiciales de la zona norte, para que se le continúe con el procedimiento legal que mediante Ley corresponda.

La DPI continúa implementando operativos de inteligencia, para combatir y contrarrestar a toda persona que genere actos criminales en Honduras.


Noticia Anterior Senador Bob Menéndez se resiste a dejar el cargo, tras acusaciones de soborno
Siguiente Noticia Rusia se muestra lista a profundizar la cooperación con Centroamérica