Quitarán licencias a conductores que protagonicen peleas


La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha anunciado medidas estrictas para combatir la violencia en las carreteras. El comisionado Adonay Hernández, director de la DNVT, advirtió que cualquier conductor implicado en una pelea en la vía pública enfrentará la suspensión permanente de su licencia de conducir.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Hernández subrayó la importancia de la seguridad vial y afirmó que las conductas violentas representan una amenaza para todos los usuarios de las vías. En respuesta, la DNVT está implementando operativos y colaborando con la Policía Nacional para identificar y sancionar a quienes participen en actos de violencia en la carretera.

Para facilitar la denuncia de estos incidentes, se ha habilitado un número telefónico (33 99 4600) al que los ciudadanos pueden dirigirse. La DNVT se compromete a investigar estas denuncias y aplicar las medidas correspondientes, incluso la ley de portación de armas en casos donde se haya utilizado un arma durante la pelea.

Hernández enfatizó que la intolerancia y la violencia en la carretera son inaceptables, y que el privilegio de conducir en las vías públicas debe ejercerse con responsabilidad y respeto hacia los demás usuarios. La DNVT reafirma su compromiso con la seguridad vial y condena enérgicamente cualquier daño causado a la vida humana o la propiedad.


Noticia Anterior Nasralla dice que Redondo abre paso a un régimen comunista al obedecer a Mel Zelaya
Siguiente Noticia Comisión especial recomienda intervención y suspensión de fiscales en el MP