Siete puntos le hicieron a Toño Rivera tras golpes de colectivos


El diputado del Partido Nacional (PN), Antonio Rivera Callejas, fue víctima de una agresión por parte de colectivos de Libre durante la noche del martes en el Congreso Nacional. Aunque todavía se encuentra con dolor de cabeza y un poco nervioso, el diputado expresó su agradecimiento a Dios por estar vivo.

Rivera Callejas relató que, mientras se encontraba con algunos compañeros de su bancada, la gente comenzó a insultarlos y solicitaron a los guardias que abrieran los portones, pero su petición fue ignorada.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

En ese momento, un individuo con una botella en la mano, a quien no pudo identificar, le propinó un fuerte golpe en la cabeza, causándole una herida que comenzó a sangrar.

El diputado describió el incidente como un acto terrorista y compartió su nerviosismo al ver la sangre y la dificultad para abrir los portones, que estaban cerrados con llave.

Fue necesario que uno de sus compañeros golpeara fuertemente el portón con un martillo para poder sacarlo, ya que la herida continuaba sangrando abundantemente.

Finalmente, alguien apareció con una llave y pudieron salir.

Después del incidente, el diputado fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió atención médica.

Le realizaron al menos siete puntos en la herida y se le realizaron exámenes médicos, además de recibir medicamentos.

A pesar de seguir experimentando dolor de cabeza y mareos, el diputado Toño Rivera lamentó lo ocurrido y advirtió que la situación podría haber terminado en una tragedia.

Hizo un llamado al diálogo y pidió que no haya más odio ni división entre los hondureños.

Sin embargo, reconoció la existencia de una gran polarización que dificulta avanzar en un diálogo. A pesar de ello, considera que es necesario encaminarse en esa dirección, ya que no se puede continuar con tanto odio entre los hondureños.


Noticia Anterior VIDEO: Guardia del CN abre portones para que ingrese turba y diputado le pone la pistola
Siguiente Noticia CNA reitera que el Congreso no pertenece a ningún partido