Exfuncionaria se entrega tras disparar a hombre que habría ingresado a su vivienda


La exviceministra de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedis), Doris Mayell Mendoza Pastor, se presentó voluntariamente ante las autoridades policiales luego de verse involucrada en un hecho en el que murió un hombre en la aldea de Jutiquile, departamento de Olancho.

De acuerdo con información divulgada por el noticiero Hoy Mismo, la víctima fue identificada como Kelvin Daniel Carías, de 41 años, cuyo cuerpo fue encontrado con una herida de arma de fuego dentro de una propiedad privada.

Según la información preliminar, el hombre habría ingresado durante la madrugada al inmueble con la supuesta intención de cometer un robo.

Las versiones iniciales indican que Mendoza Pastor salió de la vivienda tras percatarse de la presencia del individuo y que, presuntamente, fue agredida por este, por lo que hizo uso de su arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Tras lo ocurrido, la exfuncionaria decidió presentarse de manera voluntaria ante las autoridades para responder por los hechos.

La audiencia de declaración de imputado se desarrolla este jueves en los tribunales de Juticalpa, Olancho, donde se determinarán las medidas iniciales del proceso judicial.

Doris Mayell Mendoza Pastor se desempeñó como viceministra de la Secretaría de Desarrollo Social y también fue candidata a vicealcaldesa del Distrito Central por el movimiento político que postuló a David Chávez en anteriores procesos electorales.


Noticia Anterior Fatal atropello cobra la vida de un motociclista en Tegucigalpa
Siguiente Noticia Honduras solicita período de gracia para beneficiarios del TPS