Hombre de nacionalidad jordana asesinado cerca de la UNAH


La noche de este martes, un hombre identificado como Isa Bisahara Massead Barjum, originario de Jordania, fue asesinado dentro de una camioneta en las inmediaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según informes preliminares, la víctima fue atacada a tiros por individuos que se desplazaban en una motocicleta mientras se encontraba dentro de su vehículo, una camioneta de color gris con placas HAD-1227.

Tras el ataque, agentes policiales se desplazaron al lugar para acordonar la escena del crimen, mientras que personal de Medicina Forense realizó el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades continúan investigando para determinar los motivos y responsables de este lamentable suceso.

Las primeras pesquisas señalan que se trata de extorsionadores, extremo que es investigado.

La recolección de indicios es solo el primer paso en el proceso investigativo, pero representa un paso crucial para avanzar hacia el esclarecimiento del caso y la captura, señaló Sabillón.

El empresario jordano, en vida era el propietario de varios negocios, entre ellas una venta de llantas, ubicada a la orilla del anillo periférico de la capital, a la altura de la colonia Hato de Enmedio, la cual fue destruida por un pavoroso incendio.

Dicho siniestro se desató a finales de noviembre y hasta ese momento se desconocía qué fue lo que provocó ese ígneo estructural que dejó pérdidas millonarias, para los dueños, según el Cuerpo de Bomberos.

Supuestamente el incendio fue provocado por miembros de estructuras criminales que se dedican a la extorsión. Por tal razón, ayer no se descartaba que el ataque contra Isa Bisahara Massead Barjum, también estén involucrados extorsionadores.

CLÍCK PARA VER EN  YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS 


Noticia Anterior El Salvador y China comienzan negociaciones de un tratado de libre comercio
Siguiente Noticia Accidente vial en la salida de Tegucigalpa hacia Santa Lucía