Refuerzan seguridad tras masacre en zona oriental de Tegucigalpa


La Policía Nacional desplegó este sábado un amplio operativo de seguridad en la salida al oriente de la capital hondureña, luego de la reciente masacre en un taller de motos que dejó tres personas muertas, incluidos dos hermanos.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población, se instaló una estación policial móvil con 12 agentes que operarán las 24 horas, así como una torre de videovigilancia que permitirá monitoreo constante y respuesta inmediata ante cualquier hecho delictivo.

Más de 200 efectivos policiales han sido asignados para ejecutar patrullajes, controles vehiculares y acciones de prevención del delito en sectores como Villanueva, Los Pinos y Villavieja, entre otros.

El comisionado general Miguel Roberto Pérez Suazo, director nacional de Operaciones, explicó que el dispositivo permanecerá activo hasta fin de año o nueva orden. “Estas acciones son una respuesta directa a la ciudadanía. Necesitamos su colaboración para brindar resultados efectivos”, expresó.

El operativo busca frenar delitos como extorsión, asaltos, tráfico de drogas y homicidios que afectan gravemente a las comunidades del oriente de Tegucigalpa.


Noticia Anterior PSG elimina al Bayern y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Siguiente Noticia Luisito Comunica enfrenta abucheos en protesta contra la gentrificación en Ciudad de México