Diputado de LIBRE dice con tristeza que Honduras no merece un gobierno como este
«El gobierno quiere que le mintamos en la cara a la gente»
El diputado Francis Cabrera, del partido Libre, ha expresado su descontento con el gobierno actual de Honduras, argumentando que el país no merece un gobierno como el actual.
Aquí hay un resumen de sus declaraciones:
El gobierno actual tiene solo 14 meses restantes y su accionar es insostenible.
Existe un descontento popular debido a la situación actual del país.
El partido gobernante está fraccionado y ha perdido aliados.
Se menciona una crisis en Honduras que incluye problemas como el dengue, inundaciones y desempleo.
Cabrera critica las ilegalidades y falta de respeto a los derechos en el partido, mencionando casos de expulsiones sin dar oportunidad de defensa.
Se hace referencia a la no aprobación de la llegada de la CICIH para investigar acciones del gobierno.
El diputado expresa su tristeza y desilusión con la situación actual, mencionando que se están considerando tomar decisiones importantes respecto a su futuro político.
Se destaca la intolerancia y violencia que se percibe en el ambiente político actual.
Cabrera menciona que el partido Libre, a pesar de su carácter revolucionario, actualmente se ve fragmentado y con pocas posibilidades de ganar las próximas elecciones.
Estas declaraciones reflejan la situación política y social compleja que vive Honduras actualmente, según la perspectiva del diputado Francis Cabrera.
MUJER DE JARI DIXON GANA 350 MIL AL MES
Francis Cabreras, dijo que su compañero de Cámara Jari Dixon defiende al gobierno ya que su esposa gana 350 mil lempiras.
Cabrera contestó esta mañana a un posteo en X de su compañero Jari Dixon quien dijo que las puertas de Libre están abiertas para entrar y salir.
“En Libre hay puertas abiertas para entrar y para salir, los verdaderos libres seguiremos en nuestra lucha por refundar este país, el tradicionalismo no fue, no es ni será nunca una solución siempre ha sido parte del problema, -Adelante los insultos”, posteó.
En ese sentido, Cabrera reiteró que la esposa de Dixon gana 350 mil lempiras y por eso tiene que defender todo lo que se diga en el instituto político y por eso no le importa que el pueblo siga sufriendo.