Multas de 6,000 serán aplicadas a rastras en la capital por violaciones de tránsito   


La Policía Municipal de Tegucigalpa comenzó a aplicar sanciones a los operadores de vehículos pesados que circulan por la ciudad incumplido el Plan de Arbitrios.

Se impusieron multas de 6,000 lempiras para los conductores de ocho vehículos de tipo camión con dos o más ejes que no contaban con un permiso de operación para carga y descarga en puntos autorizados.

Por su parte el portavoz de la policía municipal, Mandiel Vázquez, explicó que “no es que se les prohíbe la circulación, sino el tipo de operaciones que realizan; si no cargan con su permiso de operaciones, es donde va la sanción; estos camiones fueron sorprendidos en el anillo periférico”.

La obstaculización del tránsito, operar sin permisos y en zonas prohibidas son algunas de las acciones que se buscan evitar por medio de operativos de vigilancia en varis puntos, detalló.

Para concluir el oficial indicó que los vehículos pesados pueden circular en el anillo periférico, sin necesidad de un permiso, no obstante, esta prohibido que hagan labores de carga y descarga en ese lugar.   


Noticia Anterior Diez muertos y 6 heridos en una operación de los talibanes contra insurgentes
Siguiente Noticia Entregan bonos a personas con discapacidad y adultos mayores