La agente policial Yaneth Casalegno afirma que ya no participará en el Miss Honduras Mundo


Tegucigalpa, Honduras- La primera agente policial en competir en el concurso Miss Honduras Mundo, Besi Yaneth Casalegno Villafranca, de 23 años informó a través de sus redes sociales que renuncia a dicha competencia.


Cabe destacar que el pasado 14 de enero, la guapa hondureña había confirmado su participación en el certamen, información que compartió con sus 17 mil 500 millones de seguidores a través de sus redes sociales.

La bella hondureña redactó y envió una carta al certamen de belleza para presentar de manera formal su renuncia.


En el documento Casalegno detalló que: “agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo, aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil; motivos personales me llevan a tomar esta decisión, espero que sea tomada de la mejor manera por la dirección de esta compañía”.


En este sentido, Casalegno informó en su hilo de historias de Instagram que será parte de otra organización, pero no reveló más detalles.


La hermosa joven originaria de Tegucigalpa y crecida en el departamento del Paraíso se desempeña como agente de la Policía Nacional desde el 2018 hasta la fecha además este año egresará de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).


Miss Honduras Mundo

El Miss Honduras es un concurso de belleza en el cual participan las mujeres más bellas del país. Certamen que sirve para la selección de una hermosa joven para que pueda representar al país en el certamen de Miss Mundo y Miss Internacional.

El Miss Honduras Mundo se desarrollará del 23 al 27 de febrero en el hotel Palma Real, ubicado en La Ceiba.

Besi Yaneth Casalegno Villafranca redactó y envió la siguiente carta al certamen de belleza para presentar de manera formal su salida del reconocido concurso de belleza.


Noticia Anterior Iroshka acusa al Jari Dixon de tomar su oficina
Siguiente Noticia Trump estrena su red social «Truth Social» mientras sigue excluido de en Twitter