UNA DIOSA: La exespía rusa que se enamoró de su objetivo, revela detalles de Putin
Un exespía ruso contratado para seducir a los hombres y revelar sus secretos se ha manifestado en contra de la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin y teme que «hará todo lo posible para lograr su objetivo».
Aliia Roza ahora vive en una mansión de 15 millones de libras en California con un negocio de relaciones públicas de moda multimillonario, pero anteriormente tenía un estilo de vida drásticamente diferente.
Hija de un general militar ruso de alto rango, Roza era una importante espía empleada para seducir a los enemigos de su país para obtener sus secretos.
La mujer de 37 años incluso una vez se enamoró de uno de sus objetivos.
Ahora Roza habla en contra del régimen ruso y el 2 de marzo, mientras las tropas de Putin marchaban hacia Ucrania , compartió en línea la letra de Imagine de John Lennon.
“Imagina a toda la gente, viviendo la vida en paz”.
Roza, que tiene amigos y familiares tanto en Ucrania como en Rusia , admite que está «muy preocupada» por ellos.
Ella explicó: «Fui entrenada en el mismo programa militar que Putin y aprendimos a mantener la calma y la sangre fría en una situación muy estresante.
“El señor Putin siempre gana; no puede perder esta guerra y retroceder, porque dañará su reputación.
«Irá hasta el final».
Roza también reconoce que Putin se habría sorprendido por el desafío al que se ha enfrentado en Ucrania.
Continuó: “La estrategia de Putin es obvia: no permita que la OTAN coloque cohetes/armas en Ucrania y él hará todo lo posible para lograr su objetivo.
“Pero creía que sería fácil, como lo fue cuando envió al ejército ruso a Kazajstán debido a la revolución en enero de 2021.
«No esperaba que los ucranianos contraatacaran y tuvieran el apoyo de todo el mundo».
En estos días, se puede ver a Roza en línea codeándose con celebridades como Mike Tyson y Paris Hilton, e incluso conoció al príncipe Carlos.
El PR de la moda se ha abierto previamente sobre cómo solía ser su vida como mujer fatal y por qué hizo el cambio dramático de carrera.
Ella dijo: «A veces, cuando veo estas películas como Red Sparrow, pienso ‘Dios mío, ¿cómo saben todas estas cosas?’
“En mi centro educativo nos enseñaban cómo seducir a los hombres, cómo manipularlos psicológicamente, cómo hacerlos hablar para que entregáramos información a la policía.
“Para mi primera tarea, tenía que fingir que era una prostituta para poder ir a un club y seducir al líder de una banda criminal que traía drogas al país”.
Roza terminó enamorándose de su primer objetivo, un hombre también llamado Vladimir, cuando solo tenía 19 años en 2004.
Ella explicó cómo su pandilla pronto descubrió quién era ella realmente, con 10 de los matones de Vladimir llevándola a un bosque y golpeándola.
Sin embargo, el jefe del crimen intervino y la salvó. Más tarde fue asesinado por sus propios hombres.
Ella continuó: «Vladimir me salvó de ser asesinado.
“Antes de morir, Vladimir me dio contactos en Moscú de personas a las que contactar en caso de que le pasara algo, y me dijo que no hablara con nadie más.(dailystar.co.uk)