Anne Hathaway se desnudó en el set de filmación sin motivo alguno
La belleza de Hollywood Anne Hathaway dijo que se «desnudó innecesariamente» frente a mucha gente en el set mientras filmaba Amor y otras drogas (2010), que contenía varias escenas de sexo.
Anne Hathaway dice que se desnudó «innecesariamente» en el set mientras filmaba su película de 2010 Love and Other Drugs.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
La mujer de 41 años reveló que sufrió un percance muy apasionante durante la realización de la comedia romántica, que involucró muchas escenas de sexo con su coprotagonista Jake Gyllenhaal.
Anne interpreta a Maggie Murdock, una artista con Parkinson de aparición temprana, mientras que Jake interpreta al mujeriego vendedor farmacéutico Jamie Randall.
La pareja comienza a tener sexo casual, pero terminan enamorándose el uno del otro. Debido a que sus personajes se estaban follando tanto, Anne tuvo que desnudarse bastante.
CLÍCK PARA VER EN YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS
Pero parece que un día en el set se metió demasiado en el personaje. La deslumbrante estrella de Hollywood estaba trabajando en una escena atrevida en la que ella se quitaba la gabardina.
En la película, se ve a Anne llegar a la puerta de Gyllenhaal, entrar y revelarse a él y a su hermano en la pantalla.
«El día que filmé la escena en la que tengo que quitarme la gabardina y estar desnuda debajo. Pensé que estábamos filmando, pero resultó que solo estábamos ensayando y me desnudé innecesariamente frente a mucha gente, pero bueno, , Simplemente hice mi trabajo «.
La actriz admitió que luchó con la naturaleza picante de la película y «lloró todos los días» mientras la filmaba. «Tuve una especie de montaña rusa en esta película…
«Estaba interpretando a un personaje muy fuera de mi zona de confort. Toda esa sexualidad abierta simplemente no soy yo», dijo a Reuters. Sin embargo, insistió en que las escenas de sexo eran necesarias para que la película funcionara.
«No queríamos perder la energía de la película en estas escenas», dijo. «Y creo que eso es lo que resultó en la película. Es menos desnudez y más intimidad».(dailystar.co.uk)