El emotivo mensaje de Robert De Niro tras la muerte de su nieto


Esta mañana se dio a conocer el lamentable fallecimiento del nieto del reconocido actor Robert De Niro. Ahora su abuelo se refirió a la trágica muerte de Leandro De Niro-Rodriguez, de apenas 19 años.

«Es con una conmoción y una tristeza inconmensurables que nos despedimos de nuestro amado hijo Leo», dijo la hija de Robert, Drena De Niro, en un comunicado. “Les agradecemos la efusión de amor y apoyo y pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Drena confirmó la muerte de su hijo en Instagram el domingo por la noche, comenzando una emotiva publicación junto a una foto de Leandro, de 19 años, «Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida».

Luego agregó. «Desearía estar contigo ahora. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Eras tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Descansa en Paz y Paraíso Eterno mi querido niño”.

La declaración de Robert De Niro

Por su parte, Robert De Niro señaló a la revista People que «estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo». De esa manera añadió: «Apreciamos mucho las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo».

Por otro lado, Drena De Niro es la hija mayor de los siete hijos del famoso actor. Su madre es Diahnne Abbott, con quien De Niro estuvo casado y decidieron adoptar a Drena.

En tanto, De Niro se convirtió en papá por séptima vez hace unos meses junto a su novia Tiffany Chen. (concierto)

DELE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF


Noticia Anterior Adiós al papel higiénico: Esta es la nueva tendencia que se está poniendo de moda en el mundo
Siguiente Noticia OceanGate habría contratado personas sin experiencia para diseñar la nave que implosionó