Gemelas revelan rutina sexual de Hugh Heffner que les dio escalofríos


Las gemelas Karissa y Kristina Shannon se han sincerado sobre la vida dentro de la Mansión Playboy y afirman que fueron presionadas para tener relaciones sexuales antes de acostarse con Hugh Hefner.

Después de renunciar a sus trabajos de meseras en Florida, las mujeres de 32 años se mudaron a la famosa propiedad de Los Ángeles del magnate de las revistas durante dos años.

Fue entre 2008 y 2010 que las hermanas afirman que fueron «preparadas» para participar en sesiones de sexo grupal y que las manipularon con drogas y alcohol.

Y su cumpleaños número 19 marcó la primera vez que supuestamente fueron empujados a dormir con Hefner.

Karissa le dijo al Sunday Mirror : “Acabábamos de cumplir 18 años y éramos tan ingenuos. Recuerdo que Hef era muy encantador y agradable. Llevaba un pijama de seda y pantuflas que siempre usa con su túnica roja.

“Era como un rey en un castillo, tan poderoso. Él dijo: ‘Oye, ¿quieres venir a sentarte a mi lado?’ Podríamos ver a otros Playmates ponerse celosos”.

Los gemelos se mudaron y recibieron $1,000 a la semana cada uno para aparecer en Girls Next Door, un programa de telerrealidad sobre Hefner y sus novias, entre las que se encontraba Kendra Wilkinson.

Pero fue un año después que se acostaron con él, después de que, según dicen, les dio quaalude, un sedante conocido por sus cualidades hipnóticas. Tenía el vulgar apodo de «separadores de piernas» porque los usuarios no podían resistirse.

Kristina afirmó: “En nuestro cumpleaños número 19, nos llevó a un club. Nos compró alcohol a pesar de que el límite de edad en EE. UU. es de 21 años. Cuando regresamos, Kendra dijo: ‘Chicas, ¿quieren fumar un poco de hierba en la habitación de Hef’? Pero cuando entramos en su habitación, Kendra se fue. Nos pusimos muy nerviosos.

“Hef se dio cuenta y dijo: ‘¿Por qué no te pones algo más cómodo?’ Sacó un pijama de seda de Italia y nos los pusimos. Sacó esta gran pastilla como la que tomaría un caballo. Era quaalude, que descubrimos que usaba todo el tiempo”.

Karissa afirma que Hefner los tocó cuando la droga hizo efecto.

Los gemelos afirman que Hefner actuó como un rey y les dijo que lo llamaran papá.

Dicen que era su ritual antes de acostarse llevar a un grupo de Playmates a su habitación por la noche.

Karissa dijo: “Hef llevaría a seis o siete chicas a su habitación alrededor de la medianoche.

“Hef estaría en el centro de la cama boca arriba. Tenía este gran espejo en el techo. Después estábamos asqueados y nos restregábamos el cuerpo con agua muy caliente y jabón hasta enrojecer”.

Los relatos de sexo de las hermanas con Hefner se reflejan en otros residentes de la Mansión Playboy.

Recordó haber regresado a casa de su primera noche con Hefner y dijo: “Esa noche subimos todos. No esperaba necesariamente tener sexo esa noche, pensé que sería más como una primera cita.

“Pensé que sería más el tipo de cosa en la que, de alguna manera, vi lo que sucedió y vi lo que estaba pasando, si no me sentía cómodo con eso, no tendría que hacer nada, y podría tomar mi decisión en si quería volver para la cita número dos o no.


Noticia Anterior Alimentos que aumentan el deseo sexual
Siguiente Noticia CNA firma acuerdo de cooperación técnica con la Secretaría de Salud