Infidelidades, los casos que más atienden los investigadores privados
*** Negocio redondo en los moteles
El negocio de los moteles ha tenido una mayor demanda en los últimos años debido a que son visitados por muchas parejas, donde disfrutan momentos de placer y aventura.
Y en ese el punto para que los investigadores privados puedan actuar, vigilar lqs parejas y hacer un trabajo efectivo.
CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS
Las investigaciones privadas están en auge en el país y con más las personas que buscan sus servicios, sobre todo mujeres que se sienten engañadas por sus parejas.
Otros trabajos que hacen los agentes es seguimiento, también lo relacionado con deudas, entre otros.
Las diferentes redes sociales se han prestado a que por un lado muchos hombres busquen damas de compañía, y jovencitas debido a la falta de oportunidades pierdan el pudor y lleguen a ofrecer sus cuerpos en las redes sociales.
Uno de los expertos en investigar infidelidades explicó que la demanda es bastante en los moteles, al grado que algunas parejas deben esperar y hacer fila en sus vehículos para poder ingresar a una habitación.
CLÍCK PARA VER EN YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS
La demanda es tal, que en la salida al sur se han abierto dos moteles nuevos, otro en la zona norte y dos más en la salida a Olancho.
El detective agrega que esto hace más fácil que algunos puedan ser descubiertos pues ya se tiene conocimiento de los lugares más frecuentados.
Uno de los administradores que consultamos y el cual omitimos su nombre indicó que a las primeras horas de la mañana, al mediodía y después de las 4:00 de la tarde son las horas con mayor demanda.
«Una vez estando aquí se encuentran que tienen que esperar y permanecen con el aire acondicionado de su vehículo y las ventanas cerradas, algunos esperan a que salgan los amantes, se les asea rápido el cuarto y pasan los siguientes.
«Antes podían estar en la habitación sin tiempo indefinido, pero debido a la demanda ahora solo permitimos dos horas y hasta cuatro, pero el precio sube un poco más»
Consultado sobre qué tipo de personas visitan más frecuente, agregó que son de todo tipo.
«Aquí vienen taxistas, vehículos del Estado y muchos conductores con sus motocicletas y su pareja.
«Los viernes y fines de semana son los días que más lleno está, por lo que para asegurar a los clientes se han instalado cámaras de seguridad en la entrada, no así en las habitaciones para proteger la privacidad de las parejas.
Según datos estadísticos de los Juzgados de familia, el 90 por ciento de los divorcios se está dando por utilizar maliciosamente de alguna de las parejas, las redes sociales.
Si usted desea contactar a un especialista investigador puede hacerlo confidencialmente al 99871771