Los cinco tipos de orgasmos femeninos y cómo lograrlos


Todos los tipos de orgasmos pueden ser poderosos, placenteros y definitivamente vale la pena explorarlos.

Desde el clítoris y los orgasmos combinados, hasta por qué los gemidos pueden ser clave para el máximo placer, Kate Moyle, experta en sexo y relaciones de la marca de bienestar sexual LELO UK , explica los diferentes tipos de orgasmos.

También nos explicó cómo puedes lograrlos de la mejor manera.

El orgasmo del clítoris

El orgasmo del clítoris es como la mayoría de las mujeres experimentan el orgasmo a través de la estimulación directa de la parte externa de la estructura del clítoris.

Como la parte más grande del clítoris, no se puede tocar directamente ya que está dentro del cuerpo, esto hace que muchos juguetes sexuales que estimulan esta área específica sean una ventaja real tanto para jugar solo como en pareja para probar diferentes tipos de estimulación.

Un buen lubricante a base de agua es el complemento perfecto para cualquier tipo de estimulación del clítoris ya que, a diferencia de la vagina, no se autolubrica.

orgasmo anal

El ano está repleto de nervios muy sensibles y erógenos que, cuando se estimulan, pueden ayudar al receptor a alcanzar el orgasmo.

Como con todos los orgasmos, un cóctel de excitación, deseo, sensibilidad y erótica juega un papel importante para experimentar el placer y alcanzar la cima de la experiencia. Sentirse ansioso o estresado puede ser un verdadero bloqueador del placer.

Al igual que con todos los juegos anales, un buen lubricante es esencial, al igual que tomar las cosas con calma y acumular una presión más intensa. También se recomienda aumentar lentamente el tamaño de la penetración.

Orgasmo del punto G

El punto G, o punto de Gräfenberg, forma parte de la red del clítoris y no es una estructura anatómica, sino un área más sensible.

Ubicado a unas dos pulgadas dentro de la vagina en la pared anterior, se alcanza mejor con un movimiento de «ven aquí», razón por la cual la mayoría de los juguetes diseñados para la estimulación del punto G tienen forma curva para llegar mejor al área.

https://get-latest.convrse.media/?url=https%3A%2F%2Fwww.dailystar.co.uk%2Flove-sex%2Fsexpert-reveals-how-women-can-26403553&cre=center&cip=22&view=web El punto G también se encuentra y alcanza mejor cuando ya está excitado, pero puede tomar algunos intentos para encontrarlo.

Este orgasmo es el tipo de estimulación y placer con el que la mayoría de las mujeres informan que experimentan el squirting femenino

El orgasmo combinado

La pista está en el nombre, pero el orgasmo combinado se logra estimulando simultáneamente más de un punto de placer en el cuerpo.

sto se lograría más comúnmente emparejando la penetración vaginal con la estimulación del clítoris externa. Esto se puede hacer manualmente con una pareja usando sus manos o un juguete para estimular el clítoris durante el sexo con penetración.

Para jugar solo, podrías usar un juguete sexual que sea un masajeador sónico de doble estimulación diseñado exactamente con este propósito en mente.

El orgasmo del pezón

Los pezones son una parte del cuerpo muy sensible para todas las personas y se corresponde con la misma área del cerebro que responde al placer del clítoris y la vagina.

Se puede experimentar con los pezones besándolos, lamiéndolos, tirando de ellos o usando las manos para jugar con ellos y explorar lo que se siente bien. Jugar con la temperatura al incluir algo como cubitos de hielo puede agregar una sensación diferente.

“Los gemidos pueden deberse a múltiples razones, pueden ser descontrolados y responder al placer: estar tan relajado y en el momento en que tu cuerpo simplemente va donde lo dejas y ese ruido es parte de esto”, explicó Kate.(https://www.dailystar.co.uk/)


Noticia Anterior Canciller chino: Cuestión de Taiwán y Ucrania son totalmente distintas
Siguiente Noticia Estas son las condiciones de Rusia para frenar los ataques a Ucrania