Matan a influencer y a su novio al salir del gimnasio
La influencer Vielka Pulido, de 21 años y natural de Puebla, ha sido asesinada junto a su novio en la urbe azteca de la que eran oriundos.
Los hechos tuvieron lugar a las afueras del gimnasio Beast Fitness Center, en la Calzada Zavaleta de Puebla, y, congelando la sangre fría que de por sí recorre la crónica de un suceso así, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El vídeo abre hoy los noticiarios e inunda las redes sociales.
Ha sido este miércoles. Eran las diez y veintiséis minutos de la mañana cuando la pareja se disponía a abandonar el centro deportivo en su BMW blanco.
De repente, un coche gris que circulaba por la carretera frenó en seco, de él se bajaron varios individuos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego de forma indiscriminada contra la pareja. Según testigos oculares, dispararon “de manera directa”.
Las imágenes de sus cadáveres también han trascendido: él yacía en el suelo, ella dentro del coche. Si bien es cierto que los servicios de emergencias, tal y como reportan algunos medios locales, actuaron de manera rápida y se personaron velozmente en el lugar, nada pudieron hacer para remediar las consecuencias del tiroteo, que fueron inmediatas.
Ambos estaban muertos cuando llegaron las ambulancias y los coches de policía, que acordonaron la escena y no les quedó sino iniciar el proceso de búsqueda de los culpables de los dos asesinatos.
‘Lady Humilladora’
Vielka Pulido no era un rostro ajeno. A pesar de su corta edad, su salto a la fama se produjo en 2018, cuando las redes sociales, amén de un vídeo que ella misma publicó, la bautizaron como ‘Lady Humilladora’ por obligar a otra mujer a pedirle perdón de rodillas a su madre por, supuestamente, haberla tratado mal.
“¿Quieres que te perdone y te deje en paz? ¿Quieres o quieres seguir teniendo problemas? Pídeme perdón de rodillas”, decía entonces la creadora de contenido, provocando que, incluso, su propia progenitora, Elideth Viridiana, tuviera que pedir disculpas públicamente por la severidad de su hija, exponiendo los problemas de bullying que sufría por aquello una Vielka que, entonces, no tenía más de 15 años. (as.com)