Muere a los 78 años tras vivir en un pulmón de hierro durante 70 años


Paul Alexander, el hombre que vivió en un pulmón de hierro de dos metros de altura durante siete décadas después de que sufriera polio en 1952, falleció trágicamente y le llovieron homenajes.

Paul Alexander, ampliamente conocido como «el hombre del pulmón de hierro» o «Polio Paul», lamentablemente ha fallecido.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Paul quedó paralizado después de ser atacado por la polio en Dallas, Texas, en 1952. Sólo podía mover la cabeza, el cuello y la boca y casi muere antes de que los médicos lo colocaran en un pulmón de acero.

La máquina lo mantuvo vivo durante siete décadas, pero lamentablemente en la actualización de su página GoFundMe ayer (martes 12 de marzo) se reveló que falleció el lunes (11 de marzo).

La publicación dice: «Paul Alexander, ‘El hombre del pulmón de hierro’, falleció ayer. Después de sobrevivir a la polio cuando era niño, vivió más de 70 años dentro de un pulmón de hierro.

«En este tiempo, Paul fue a la universidad, se convirtió en abogado y autor publicado. Su historia viajó mucho y lejos, influyendo positivamente en personas de todo el mundo. Paul fue un increíble modelo a seguir que seguirá siendo recordado.

«Paul, te extrañaremos pero siempre te recordaremos. Gracias por compartir tu historia con nosotros».

       Ayúdanos a crecer y síguenos en Instagram dando click aquí: https://www.instagram.com/contextohn/

También incluía el siguiente mensaje de su hermano, Philip: «Estoy muy agradecido a todos los que donaron para la recaudación de fondos de mi hermano. Le permitió vivir sus últimos años sin estrés. También pagará su funeral durante este momento difícil. . Es absolutamente increíble leer todos los comentarios y saber que tanta gente se sintió inspirada por Paul. Estoy muy agradecido».(dailystar.co.uk)


Noticia Anterior Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba proyecto de ley para prohibir TikTok
Siguiente Noticia Muere el vicealcalde de Choluteca Miguel Ángel Lagos