Mujer expulsada del vaticano dice que renuncia a ser católica
Una influencer que afirmó que fue expulsada del Vaticano por ser «demasiado sexy» ahora ha dicho que abandonará el catolicismo por la forma en que la trataron.
Juju Vieira, originaria de Brasil, estaba en un viaje a la Basílica de San Pedro en el corazón de la ciudad santa mientras estaba en Roma el 30 de enero, con un vestido ajustado y botas largas.
Afirma que mientras estuvo allí le dijeron que no estaba vestida adecuadamente y le pidieron que se fuera.
Desde entonces, Juju, quien es bautizada, se crió en un hogar cristiano estricto y asistía a misa con regularidad, afirma haber sido perseguido por trolls en línea, que envían mensajes de odio.
“Conocí la falta de Dios en el corazón de las personas que se dicen católicas de la peor manera posible”, dijo Juju, que tiene 30.200 seguidores en Instagram.
“Averiguaron mi número y hasta recibí amenazas. No me identifico con ese tipo de conducta religiosa”.
As a result of what happened at the Vatican and the resulting abuse, she has now decided to give up her faith and explore other religions.
“I want to be who I am, dress the way I want, sexy or not,” she said.
“Quiero conocer otras religiones, hoy me identifico más con el espiritismo”.
El Vaticano tiene un estricto código de vestimenta tanto para hombres como para mujeres, que implica cubrirse los hombros y las rodillas.
El sitio web dice: “A las mujeres no se les permite usar blusas sin mangas, blusas cortas o camisas ajustadas. Los hombros deben estar cubiertos, y si usa falda o vestido, debe cubrir las rodillas.
«Por lo general, es una buena idea que las mujeres traigan un chal y un par de calzas cuando visiten durante los meses más fríos, así como una chaqueta ligera que se pueda enrollar en una bolsa pequeña y agradable».
Juju dijo: “Fui al Vaticano como todo el mundo va a tomar fotografías.
“Un señor que trabajaba allí se acercó a mí y me dijo que el lugar era de oración y que yo no estaba bien vestido y me invitó a salir, me ‘echó’ del Vaticano.
“Estaba avergonzado porque había otras personas allí que escucharon esto. Me sentí irrespetado”.
Juju afirma que no estaba al tanto del código y que estaba vestida como lo haría normalmente para un día fuera.
https://get-latest.convrse.media/?url=https%3A%2F%2Fwww.dailystar.co.uk%2Fnews%2Fworld-news%2Fwoman-who-kicked-out-vatican-26245191&cre=bottom&cip=26&view=web La modelo dijo: “Ni siquiera sabía que había reglas.
«Una persona con sentido común no visitará el Vaticano con ropa de club. Estaba elegante con mi ropa de invierno, todo combinaba. (dailystar.co.uk)